Actualizado (Miércoles, 02 de Marzo de 2016 18:46)

 

El sabado día 3 de octubre, tuvo lugar en Zaragoza un Encuentro de Bloggers gastronomicos, y se reunieron 24 de ellos de diferentes puntos de España.  Nuestro Gremio fue representado por nuestro compañero Felix Escobar, que en calidad de presidente de la Asociación de Mayoristas de Zaragoza, y por extensión de todo nuestro gremio se presento con dos lubinas salvajes, que fueron debidamente cocinadas.

Además partcipo en una charla donde se destacaron las bondades de comer pescados y los diferentes eslabones que hay para que  un pescado llegue a un a mesa .

Se visualizó también el video en el que se ven  todos los pasos desde la pesca y captura de los ejemplares hasta la distribución en nuestras tiendas.... y se les pidio tramitieran a sus seguidores toda esa pasión y esfuerzo que hace falta por parte de todos los integrantes de esta cadena.

 

 

Fieles a nuestra tradición, el día de la festividad de la  Virgen del Carmen, el Gremio de Mayoristas y Detallistas de Pescados de Zaragoza, el pasado Domingo día 14 de Julio, tras la celebración de la eucaristía en la Santa Capilla le dedicamos a la Virgen una sencilla y emotiva oración-ofrenda:

Madre, junto a Ti estamos miembros del Gremio de Pescados para celebrar como cada año tu fiesta bajo la advocación de la Virgen del Carmen. Venimos a entregarte este humilde presente y a pedirte  personalmente:

“Enséñanos, Oh Virgen del Pilar, a ser dulces y buenos en todos los acontecimientos de nuestra vida; en los desengaños, en el descuido de otros, en la falta de sinceridad de aquellos en quienes creímos, en la deslealtad de aquellos en quienes confiamos.

Ayúdanos a olvidarnos de nosotros mismos para pensar en la felicidad de otros; a ocultar nuestros pequeños sufrimientos de tal modo que seamos nosotros los únicos que los padezcan.

Enséñanos a sacar provecho de ellos, a usarlos de tal modo que nos suavicen, no nos endurezcan ni nos amarguen; que nos hagan pacientes y no irritables. Que nadie sea menos bueno, menos sincero, menos amable, menos noble, menos santo por haber sido nuestro compañero de viaje en las madrugadas de cada día.

Ten presente a nuestras familias y amigos que a veces no nos comprenden cuando no podemos estar con ellos por nuestros horarios.

Haz que ayudemos a las personas a las que queremos humildemente servir a encontrar la verdad de Dios. Que no descuidemos a nuestros mayores que nos han precedido ni olvidemos a nuestros compañeros enfermos.

Bajo tu manto nos refugiamos Santa Madre de Dios, sé nuestro faro y guía en cada momento del día, no desatiendas las súplicas que te dirigimos en nuestras necesidades, antes bien líbranos de todo mal y peligro, oh Virgen gloriosa y bendita. Amen

Actualizado (Sábado, 20 de Julio de 2013 18:40)

 
Protección Higiene Laboral La Victoria
Banner
Tu exiges calidad
¿Desea formar parte de las campañas de Mercazaragoza?
Banner